Comenzamos!

web.002

Nace una nuevo proyecto para mí, tener un centro de formación privado, exclusivo y con altas prestaciones en cuanto a enseñanza y aprendizaje. El Centro de Entrenamiento en Odontología Microscópica basará su formación en la utilización de la magnificación, y las técnicas microinvasivas, tocando campos como la microcirugía, la endodoncia o restauradora. A diferencia de otros centros de formación y universidades, solo realizaremos cursos con grupos muy reducidos, para una total enseñanza personalizada y muy familiar.

Este portal además pretende ser un punto de reunión para profesionales, para ello hemos dispuesto de un foro de discusión en los que poder debatir sobre los distintos temas de la odontología. El foro está abierto para todo usuario que quiera registrarse en el portal. Se que las redes sociales hoy en día son muy importantes, pero pienso que mucha información y enriquecedores debates se pierden debido a su funcionamiento. En un foro en cambio todo queda registrado, ordenado y puede revisarse a posteriori.

Además también he incluído un blog profesional donde poder colgar artículos interesantes, tanto clínicos como científicos o centrados en la tecnología que nos ayuda en el día a día de nuestro trabajo.

Es para mí un placer invitaros a todos a participar en la medida que creáis y espero que Microceom sea un sitio de referencia para la profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Comenzamos!”